Querétaro | Reinstalación de Red Queretana de municipios por la salud

WhatsApp-Image-20160506
Un objetivo principal es la promoción y el intercambió de información y experiencias | Foto Alternativo

Por Verenice López Reza

Alternativo.mx | Fue reinstalada la Red Queretana de Municipios por la Salud donde se contó con la presencia del secretario de Salud federal, José Narro Robles encabezado por el gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién quien realizó la toma de protesta al Consejo, el cuál fue presidido por la presidenta municipal de Jalpan de Serra, Selene Salazar.

Los objetivos principales de la Red de Salud es la promoción por medio del intercambió de información y experiencias que entre municipios a través de colaboración generen conocimientos nuevos que a su vez creen políticas públicas en salud con beneficio a los ciudadanos.

Cada uno de los participantes de dicha red tienen como obligación impulsar y difundir actividades del sector salud así como identificar y jerarquizar cada una de las prioridades de cada municipio por medio de diagnósticos que definirán características culturales, económicas y geográficas que a su vez solo multipliquen beneficios.

En México y en el ámbito de municipios saludables se integra el estado con la firma de la carta compromiso de Monterrey.

Más información en breve

 

Te recomendamos leer:

¿Ejercitarse cuando hay contaminación tiene más beneficios que daños?

Trump no acepta las disculpas de Fox y le envía un mensaje

Primera imagen oficial del Remake de los Power Rangers

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.