MAV confirma programa piloto de transporte escolar gratuito en Querétaro

WhatsApp-Image-20160503 Por Germán Meneses

Alternativo.mx | El alcalde Marcos Aguilar Vega anunció que de agosto a diciembre de este año habría un programa piloto de transporte escolar gratuito en Querétaro, como parte de uno de sus compromisos de campaña.

En breves declaraciones, el edil queretano señaló que de fluir el proyecto, el transporte escolar gratuito sería una realidad en el ciclo escolar 2017-2018.

Hemos tenido ya diversos encuentros con las dependencias de gobierno estatal involucradas en el tema, a fin de echar a andar el programa piloto en agosto de este año”, puntualizó.

Cabe señalar que durante su campaña electoral, Aguilar Vega ofreció un programa de transporte escolar gratuito, aplicable a alumnos y alumnas de escuelas de nivel básico del sector público en el municipio de Querétaro.

El funcionario municipal puntualizó que se trata de un proyecto de gobierno municipal que resulta necesario, porque los 607 mil vehículos privados que circulan a diario en la ciudad han metido en serios problemas al espectro de la movilidad urbana.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.