¿Mascarillas naturales para las pestañas? Chécalas aquí

 

pestañas

Alternativo.mx | Son innumerables los productos, cosméticos, que conocemos para hacer crecer nuestras pestañas, a continuación te dejamos este post, para que veas las recetas naturales que puedes realizar sobre tus pestañas, para que crezcan.

te verdeTé verde

Repara y limpia en profundidad cualquier resto proteico de pestañas y ojos, favoreciendo su crecimiento. Aplica con un algodón o deja reposar bolsitas de té frío sobre los párpados. Además de relajar y refrescar el contorno de ojos, el té verde absorbe las impurezas del maquillaje.

ricinoAceite de ricino

Agrega cinco gotas de aceite de ricino en el tubo de tu delineador, agita bien por cinco minutos mételo en el congelador por 24 horas, en seguida coloca el tubo del rímel al sol toda la mañana y obtendrás una máscara para pestañas nutrida, ya que el aceite de ricino tiene una consistencia más viscosa que el resto de los aceites, por ello ayuda a dar humectación y aligerar a tu rímel, haciéndolo menos agresivo.

Aceite de Oliva

Distribuye sobre las pestañas con un cepillo limpio para cejas y dejar actuar su ingrediente acondicionador y fortalecedor toda la noche; a la mañana siguiente retirar el exceso de oleosidad con una loción desmaquillante, para evitar infecciones.

Podría interesarte:

Mascarilla de maicena, inténtalo y sorpréndete con los resultados

La avena te protege del sol, chécalo aquí

 

     

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.