Los humanos estamos dañando el medio ambiente más rápido de lo que se puede recuperar

Ciudad de mexico contaminacion
Un estudio de la ONU concluye que la humanidad esta dañando el medio ambiente a niveles irrecuperables. | Foto: Wikimedia

Alternativo.mx | Un nuevo estudio de la Organización de las Naciones Unidas encontró que los humanos estamos destruyendo el medio ambiente más rápido de lo que se puede recuperar.

En el estudio estuvieron involucrados mil 203 científicos, cientos de instituciones científicas y más de 160 gobiernos en todo el mundo coordinados por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente.

El aceleramiento del daño al ambiente natural se esta incrementando globalmente, a pasear de los ezfuerfos com el reciente acuerdo de París para disminuir la emisión de gases de invernadero, el de mejorar las condiciones del agua, la tierra y los mares.

En los países pobres, la población en crecimiento, el cambio climático, urbanización desmedida, los altos niveles de consumo y el deterioro del medio ambiente y el agua son los mayores peligros.

En los países desarrollados, el desarrollo económico le ha cobrado el costo al medio ambiente. De seguir con esta tendencia, el daño al medio sera irreparable, según la conclusión de los estudios.

[Agencias]

Te puede interesar:

Querétaro | MAV analiza reubicar sexoservicio

Rock fest Querétaro, espéralo este 25 de junio

Asamblea Nacional de Venezuela invoca Carta Democrática a la OEA y Mujica llama loco a Maduro

 

 

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.