Descubre que receta ayudará a crecer a tu cabello

aloeAlternativo.mx | El aloe vera hace que nuestro cabello luzca sedoso, brillante y sedoso, con un aspecto increíble . Además crece más rápido y elimina la caspa. Esta planta es considerada una de las más utilizadas tanto en la salud cómo en la belleza, además la mayoría de las personas tienen acceso. Te mostraremos a continuación los múltiples usos que le puedes dar para el cabello.

El aloe es fabuloso para el crecimiento del cabello: Tiene una gran cantidad de enzimas que contiene que hacen que el pelo esté más sano y porque ayuda a eliminar la mayoría de las células muertas del cuero cabelludo que pueden obstruir el folículo. Cuando las partículas obstruyen el folículo piloso impiden que el cabello pueda absorber los nutrientes necesarios para su crecimiento adecuado, por eso es importante que el aloe sea capaz de eliminarlas. Además tiene una acción queratolítica que puede ayudar a eliminar el sebo del cuero cabelludo. Otra de las causas por las que el pelo puede crecer más despacio. Es decir, el pelo crece mucho más si no tiene nada que impida su crecimiento, ni sebo ni partículas que taponen los folículos ni nada.

Cómo antipuriginoso

El aloe posee grandes propiedades para aliviar la sequedad y la picazón producida tanto por enfermedades como la psoriasis  como patologías que afectan la salud de la piel.

Esta es  una enfermedad de la piel en la que se produce una cantidad exagerada de células, pero gracias a esta planta se destruye este exceso y se consigue reducir la descamación, inflamación, enrojecimiento y picor de la piel causada por la enfermedad.

Ayuda a reducir la caspa

Una de las causas más comunes por las que aparece la caspa es un hongo que se alimenta del sebo producido por el propio cuero cabelludo.

Lo puedes utilizar antes de meterte a bañar, masajeando una capa del líquido, que sale de la planta.

lo dejas reposar durante 2 minutos para después enjuagar.

Podría interesarte:

Mascarilla de maicena, inténtalo y sorpréndete con los resultados

Canela y miel para perder peso

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.