Cierre financiero | Bolsas a la baja, peso pierde terreno

bolsa-de-valores-en-china-619x348
Las principales bolsas de valores en el mundo cerraron con retrocesos. | Foto: Archivo

Alternativo.mx | La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró  con una caída de 1.10 por ciento,  después de que la Reserva Federal de Estados Unidos dio señales para un aumento en la tasa de interés en junio próximo y por la baja en los precios del petróleo.

En Wall Street, el Dow Jones Industrial y el S&P 500 marcaron un nuevo mínimo relativo en conformidad con las últimas semanas. el Dow Jones de perdió el (-) 0,52 por ciento,. En el S&P 500, las pérdidas fueron del (-)0,37 por ciento, mientras que en el Nasdaq 100 los descensos fueron del por ciento (-)0,56.

Las bolsas de valores más importantes de Europa cerraron hoy sus operaciones con pérdidas generales, afectadas por las caídas en las acciones de las aerolíneas y las empresas turísticas, luego de la desaparición de un avión de EgyptAir con 66 personas.

Las divisas

En las sucursales bancarias de la capital del país  se vendió el dólar libre hasta en 18.77 pesos, dos centavos más respecto al cierre de ayer, y lo compraron en un mínimo de 17.95 pesos.

El euro retrocedió un centavo frente al peso comparado con el término de la sesión previa, al ofertarse en un precio máximo de 20.99 pesos; en tanto que el yen se comercializó hasta en 0.183 pesos.

Te puede interesar:

Indicadores del sector manufacturero crecen, pero el personal ocupado en su mínimo

CDMX | Estacionamiento públicos aumenta contaminación y transito

Video | Boosted Board, longboard eléctrico y resistente al agua

 

Share

Deja un comentario