Cate Blanchett será la villana de “Thor: Ragnarok”

10-cate-blanchett-thor.w1200.h630
Cate Blanchett | Foto: Crestomatía

Alternativo.mx | La actriz australiana Cate Blanchett, ganadora de dos Premios Oscar, se unió al elenco de la próxima entrega de “Thor”, que planea estrenarse en 2017, y en la que dará vida a la villana “Hela”.

Cate afrontará un nuevo reto profesional y en la tercera película protagonizada por el Dios del Trueno y protector de la Tierra, dará vida a la malvada hija de “Loki”, y gobernante del reino de los muertos.

De acuerdo con Variety, Marvel Studios fue el encargado de confirmar la participación de la actriz y según Entertainment Weekly, el estadunidense Jeff Goldblum también se sumará al elenco junto a Tessa Thompson.

El estudio cinematográfico anunció además que “Hulk” (Mark Ruffalo), quien también forma parte de los “vengadores”, tendrá una intervención en el largomatraje.

“Thor: Ragnarok”, dirigida por Taika Waititi, planea llegar a los cines el 3 de noviembre de 2017. Es protagonizada por Chris Hemsworth y los actores Tom Hiddleston, Idris Elba y Anthony Hopkins regresarán con sus respectivos papeles.

[NTX]

 

Te recomendamos leer:

Lago de Chapala en Jalisco, visítalo y conoce su historia

Niño jalisciense será pequeña estrella del Manchester United

Investigador mexicano genera electricidad y gas con orina

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.