Ayuntamiento de Querétaro prevé invertir 618 mdp en obra pública

 Hiram Villeda
El secretario de Obras Públicas del municipio de Querétaro, Hiram Villeda | Foto: Alternativo.mx

Por Germán Meneses

Alternativo.mx | El ayuntamiento de Querétaro tiene 168 obras en proceso de contratación en el periodo del 16 de mayo al 30 de junio, por un monto de 618 millones de pesos.

El secretario de Obras Públicas del municipio de Querétaro, Hiram Villeda, informó en rueda de prensa que las obras más importantes en este paquete son los centros culturales comunitarios de las delegaciones Epigmenio González y Felipe Carrillo Puerto, así como la estancia infantil de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

“Para ambos centros culturales comunitarios tenemos prevista una inversión total de 80 millones de pesos, en beneficio de 15 mil 600 habitantes por cada centro”, puntualizó el funcionario.

Otras obras relevantes, abundó Villeda, son las 45 techumbres tipo arcotecho en escuelas del municipio de Querétaro, con una inversión total de 45 millones de pesos.

Adicionalmente hay obras relevantes como la ampliación de red de drenaje sanitario y construcción de recolector, ampliación de red de energía eléctrica y reencarpetado en diversas zonas del municipio de Querétaro.

 

Te recomendamos leer:

Sueños, ¿el reflejo de la vida diaria?

América gana el clásico y pasa a semifinales

Hospitalizan a vocalista de Red Hot Chili Peppers

Share

Deja un comentario