4 beneficios del agua oxigenada

Alternativo.mx | Sabías que el peróxido de hidrogeno, conocido comúnmente como agua oxigenada, cuenta con bastantes propiedades que son utilizadas en remedios para el cuerpo y la piel. A continuación te damos a conocer algunos trucos que puedes poner a prueba.

dientes

  1. Blanquea tus dientes

Con el paso del tiempo los dientes van teniendo un color amarillo y dejan de brillar, y más si fumas tabaco o bebes café con frecuencia. Para poder utilizar esta solución necesitas conseguir agua oxigenada de diez volúmenes. Después de cepillar tus dientes enjuágate la boca con agua oxigenada durante diez segundos, repite este proceso durante una semana y verás los resultados.

piel

2. Disminuir las manchas de la piel:

Por el sol, nuestro rostro tiene bastantes manchitas las cuales son difíciles de ocultar con el maquillaje, para poder utilizar esta solución necesitas exfoliar tu rostro, después humedece un algodón con agua oxigenada posteriormente frótalo sobre tu rostro dando masajes circulares. Por recomendación es mejor usarla por las noches, durante dos semanas seguidas para poder observar resultados.

acné

  1. Combatir el acné:

Este es un problema que muchos adolescentes tienen, ya que esto es una infección cutánea y el agua oxigenada es perfecta para limpiar el rostro, cerrar los poros, evitar la aparición del mismo.

Mezcla 5 cucharadas de agua y 2 de agua oxigenada. Con un algodón, lo aplicamos todas las mañanas sobre los granos para conseguir que se sequen. Además, con esta rutina  de belleza evitaremos que aparezcan manchas por el acné.

cabello

  1. Aclara el cabello:

La mayoría de los tintes contienen agua oxigenada, pero si deseas tener un resultado más rápido y natural, el modo de empleo es sencillo, sobre el cabello mojado mezcla pequeñas cantidades y péinalo. Aplícalo tan frecuentemente sea necesario para que llegue al tono deseado.

Podría interesarte:

La avena te protege del sol, chécalo aquí

Galería | Mira estas prendas para que te veas fabulosa cuando practiques ejercicio

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.