Televisa y TV Azteca se quedan sin transmisión de Juegos Olímpicos

SLIM-s
La compañía America Móvil, propiedad de Carlos Slim tiene los derechos exclusivos de las Olimpiadas Rio 2016. | Foto: Archivo

Alternativo.mx | El portavoz de America Móvil, Arturo Elías Ayub, dijo en entrevista que el Duopolio televisivo compuesto por TV Azteca y Televisa no tiene los derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Los juegos olímpicos podrán ser solo transmitido por el Canal 11 y Canal 22, la red de televisoras locales estatales, los canales Fox Sports y ESPN, y a través de las plataformas móviles de la compañía propiedad de Carlos Slim.

Elías Ayub explicó que  por Claro Sports y la ‘app’ especial para el evento, se podrán seguir todos los eventos en vivo y en demanda. Un grupo de comentadores estará encabezado por el periodista Javier Solórzano.

En 2013 América Móvil obtuvo la licencia exclusiva del Comité Olímpico Internacional para la transmisión de las actividades en todas las plataformas de medios en América Latina, y también  de los Juegos de Invierno de Sochi 2014.

Te puede interesar:

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.