#PanamaPapers David Cameron rinde cuentas con diputados

David_Cameron_(cropped)
David Cameron, El primer ministro británico, tuvo que comparecer ante el parlamento por el caso “Panama Papers”. | Foto: Notimex

Alternativo.mx | David Cameron, El primer ministro británico,   ante parlamentarios tuvo que dar cuenta de  las acciones que vendió en 2010, y  que eran parte de un fondo de inversión creado por su padre en un paraíso fiscal.

Cameron publicó su declaración de impuestos el día de ayer, y hoy se dirigió a diputados a quienes aseguró que no es ilegal tener acciones en fondos de inversión en el extranjero.

El político explicó que Blairmore Holdings estuvo registrado desde un principio con el fisco británico y pagó impuestos a Hacienda.

“Era un fondo de inversión comercial y no un fondo familiar y cualquier persona podía comprar acciones en dólares”, precisó.

La aspiración social y la creación de empleo no “son palabras sucias” y son clave para la prosperidad del país y “siempre vamos a apoyar a quienes quieran hacer inversiones y tener acciones para mantener a sus familias”.

El líder de la oposición criticó a Cameron por no haber declarado los beneficios que recibió del fondo de inversión, y lo califico como maestro del desvío”.

[NTX]

Te puede interesar:

#PanamaPapers | OCDE convoca reunión de expertos

Querétaro | Eligen jóvenes panistas a su dirigencia estatal para el periodo 2016-2018

Streaming como Netflix y Hulo crecen mas rápido que el Cable

 

 

 

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.