Sinaloa | “No se tiene contemplado sustituir a Yudith”: Chuquiqui

Yudit del Rincón Castro, diputada del PAN en el Congreso del Estado de Sinaloa | Foto: Cortesía
Yudit del Rincón Castro, diputada del PAN en el Congreso del Estado de Sinaloa | Foto: Cortesía

Por Ángeles Jacobo

Alternativo.mx/ El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Congreso del Estado, Jesús Enrique Hernández Chávez señaló que aún no solicitarán la presencia de la suplente de la diputada Yudith del Rincón Castro.

Mencionó que este tema le corresponde al presidente de la Mesa Directiva, Francisco Solano,  pues es quien lleva el control y el registro de las asistencias, así como de los permisos, lo cual le da la facultad para solicitar la presencia de la diputada suplente.

“El presidente es quien lleva el control y el registro en cuanto a asistencias o por causa justificada como es el caso de ella no presentarse, pues para determinar una decisión en un momento dado, pero ahorita o se tiene contemplado llamarla”, explicó.

Señaló que el día de ayer fue a visitarla al hospital en donde según información del esposo de la legisladora está dando signos de una ligera recuperación, esto después del problema serio que se le presentó el pasado fin de semana, en donde de nueva cuenta se requirió entubar.

“Presentó luego esta mejoría que esperemos siga el proceso en esos términos para tenerla pronto con nosotros, sigue el tema ciertamente delicado, pero lo que entiendo es que está evolucionando todo bien, esperamos que así siga”, confío.

 

Share

Deja un comentario