Sinaloa | Todo listo para que vacacionistas regresen seguros a casa

PLAYA SEGURA
Elementos de la diferentes corporaciones policíacas vigilarán a turistas | Foto: Cortesía

Alternativo.mx | El operativo Seguridad de Semana Santa 2016, será reforzado el día de hoy a partir de las 16:00 horas, especialmente a las afueras de Mazatlán, Altata y Ponce, pues son los lugares en donde hay más movilización de personas que quieren regresar a sus hogares.

Lo anterior lo dio a conocer el secretario general de gobierno, Gerardo Vargas Landeros, quien mencionó que también estarán en las carreteras federales, en las casetas de cobro, esto con el apoyo de la Policía Federal, Dirección de Vialidad junto con las policías municipales respectivas, así mismo dijo que no se descuidarán los aeropuertos  y centrales camioneras.

“Todo está debidamente previsto, sabemos que el día más pesado en lo que se refiere al aforo vehicular y de personas es el día domingo, así que con la estrategia que tenemos estoy seguro nos va a dar buen resultado”, enfatizó.

Por último, Vargas Landero exhortó a la ciudadanía a no manejar cansados, desvelados, bajo efectos de alcohol, obedecer los señalamientos de tránsito y no sobrecargar los vehículos porque estos roban lugar para que las personas que viajan en cajas de camioneta puedan ir seguras.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.