Querétaro | PC municipal está lista para Semana Santa

semana santa
La Unidad Municipal de Protección Civil de Querétaro se declaró lista para las actividades de su competencia durante la Semana Santa. | Foto: flickr

Alternativo.mx | La Unidad Municipal de Protección Civil de Querétaro se declaró lista para las actividades de su competencia durante la Semana Santa, informó su titular Fernando Martínez Garza.

En entrevista, el funcionario hizo un llamado a los turistas evitar la combinación del alcohol con las actividades acuáticas, tanto en balnearios como en cuerpos de agua del municipio.

“Durante las vacaciones de Semana Santa del año pasado no se registró ningún deceso y queremos que este año siga esa tendencia, por lo que el llamado es a evitar combinar el alcohol con las actividades acuáticas”, puntualizó.

Martínez Garza recordó que el operativo inició el pasado sábado, pero de este jueves y hasta el domingo son los días más intensos en cuanto a número de visitantes, por lo que todo el personal a su cargo estará activo.

Precisó que ene l municipio de Querétaro hay cuatro balnearios y 114 cuerpos de agua, donde las brigadas de Protección Civil estarán atentas para atender cualquier contingencia.

El funcionario dejó claro que la Unidad Municipal de Protección Civil ya hace recorridos en los balnearios para verificar que cumplan con las normas mínimas de seguridad.

Te puede interesar:

Querétaro | Se reporta un detenido por robo a cuentahabiente

Galería| Arranca Línea Express Piloto

Benefíciate de la naturaleza

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.