Querétaro | Ayuda a Niños con Cáncer

pancakes day amanc
Compra una orde De Buttermilk Pankes en Ihop por tan solo $29.00 para apoyar a la Asociación Mexicana De Ayuda a Niñps con Cancer en Querétaro. Foto: AMANC

Alternativo.mx | La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer en Querétaro (AMANC), I.A.P, desde hace 12 años ayuda a  niños, niñas y adolescentes de escasos recursos hasta que obtengan su recuperación total y reinserción a la sociedad.

Puede ayudar a los niños de este centro con la compra de  “dos buttermilk pancakes” por tan solo $29.00 en las tiendas Ihop este 8 de marzo. La totalidad de lo recaudado sera destinado a los pequeños del centro AMANC.

Los niños se encontraran a las 10:00 a.m. en el IHOP ubicado en Autopista Celaya-Queretaro 5501, restaurante 03, El Jacal, Santiago de Querétaro, Qro., en compañía de los administrativos de Amanc Queretaro.

Desde hace tres años se cuenta con la primera etapa del Centro AMANC Querétaro, donde se han beneficiado a más de 250 niños en hospedaje, alimentación, transporte, desarrollo humano, educación, etc. Pero el caso de niños con cancer ha ido en aumento, se diagnostican dos diarios en el estado. Por lo que cada es más es difícil seguir manteniendo el apoyo a niños enfermos con cancer.

 

Te puede interesar:

PGR aun no recibe petición para acelerar extradición de Guzmán Loera

Djokovic continúa reinado en listado mundial

Video | Zoe estrena documental

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.