Querétaro | Gobernador inaugura el centro deportivo +Qfit INDEREQ

indereq1
El Gobernador del Estado de Querétaro, Francisco Dominguez, Inauguró el Centro Deportivo +Qfit en el Querétaro 2000. | Foto: Verenice López Reza/Alternativo.mx.

Alternativo.mx | Se inaugura el centro deportivo +Qfit INDEREQ en las instalaciones del Querétaro 2000, el acto fue encabezado por el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién.

“El deporte es una actividad que nos permite ser mejores cada día, además a consolidado a Querétaro como semillero de altos atletas desde esgrimistas, nadadores hasta boxeadores y no olvidemos esos atletas paraolímpicos que han demostrado que la fortaleza de querer hacer las cosas es lo único que se puede, y ni hablar de la selección de la tercera edad que demuestran que todo es posible” informó.

Se espera que impacte ejes estratégicos del estado como salud, deportes y recreación con un inversión actual  de 12 mdp con un período de ejecución de 4 meses para  1800 mts2 de construcción.

indereq
El centro cuenta instalaciones para realizar diversas actividades. | Foto: Verenice López Reza/Alternativo.mx

“El gobierno del estado tiene un gobernador que va a invertir 20 mdp más para un estacionamiento en la zona oriente, rehabilitación de baños, nueva trotapista con 2 mil metros más, área de volleybol”, dijo el gobernador.

También se invertirán 4.5 mdp para 13 mil metros de pasto y regado, iluminación con 83 piezas así como cambio de imagen y pintura en general; y  139.5 mdp de inversión total para el parque Querétaro 2000.

Se mencionó que tendrá un Costo de entrada para mantenimiento del mismo, brindando accesos gratuitos.

 

Te puede importar:

Querétaro | Bernal, listo para recibir la primavera

Querétaro | Daños en Lienzo charro dificultan venta del mismo

Video | Venezuela está en crisis

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.