Querétaro | Corregidora activa operativo por primavera y Semana Santa

Cerrito7
Protección Civil de Corregidora instrumentara un operativo de Semana Santa y Equinoccio de Primavera. | Foto: Wikimedia.org

Alternativo.mx | El director de Protección Civil del ayuntamiento de Corregidora, Carlos Rodríguez, anunció un operativo en las zonas de mayor afluencia durante las festividades del equinoccio de primavera y la Semana Santa, como son la cabecera municipal y la zona prehispánica de El Cerrito.

En rueda de prensa, el funcionario municipal señaló que un total de 40 personas adscritas al área a su cargo estarán activos durante la llegada de la primavera y la Semana Mayor, estos es del 21 de marzo al 3 de abril.

Recordó que en esas fechas se tiene un histórico de visitas de 15 mil personas, aproximadamente, por lo que habrá especial vigilancia en sitios como balnearios, plazas públicas, presas y bordos ubicados en la demarcación.

Adicionalmente, Carlos Rodríguez recomendó a la población cuidar a los menores de edad, evitar exponerse a los rayos solares durante largos periodos de tiempo, utilizar bloqueador solar, consumir alimentos en buen estado y mantenerse hidratada.

Sinaloa | El viernes designará el PAN su candidato a gobernador

Mexicanos desde Oxford desarrollan vacuna contra el zika

Meade inaugura programa de futbol para disminuir pobreza

Share

Deja un comentario