La actualización iOS 9.3 provoca bloqueos en equipos iPhone

apple-productos
Apple es una empresa cuya calidad es muy alta, por lo que fallos de este tipo suelen considerarse grandes molestias para los usuarios y para el gigante de los teléfonos móviles | Foto: Archivo

Alternativo.mx|Al parecer la actualización de iOS 9.3 que recién lanzó Apple no fue suficiente para resolver los problemas que causa, ya que aunque se arregló los relacionados con la descarga y activación, ha provocado otros al usar algunas apps. Según reportan varios medios online, la falla más grave la vivieron usuarios del iPad 2, la segunda versión de la tableta. En cualquier caso, si dispones de un dispositivo iOS actualizado a la última versión y notas comportamientos extraños al presionar cualquier enlace web, no eres el único, hay muchos otros usuarios que también han sido afectados por este error.

Con la versión 9.3 de iOS muchos usuarios han comenzado a reportar un fallo que impide que Safari abra los enlaces desde algunas aplicaciones de terceros. Provocando así el cierre inesperado o que el propio navegador se bloquee, obligando a forzar el cierre.

Algunos han recomendado desactivar Javascript (dentro de Ajustes > Safari > Avanzado) pero eso no soluciona del todo los problemas, sólo parcialmente. Por tanto, hay que esperar una nueva actualización. Pero esto en ocasiones funciona.

iOS 9.3.1 no debería tardar en llegar, Apple parece ya estar con ella.

 

Si bien, no todos se han visto afectados con este problema, sí complica el proceso a quienes compraron un iPhone usado. Apple estableció una página de ayuda para solucionar esta situación.

Quienes son dueños de los más recientes iPhone 6s y 6s Plus, en tanto, han anunciado problemas en la apertura de links desde aplicaciones de Apple, como Mail o Mensajes. La situación se manifiesta en cierres repentinos de las apps al intentar abrir un link.

Hasta el momento, Apple no ha hecho comentarios sobre esta situación.

[Agencias]

 

Te recomendamos leer:

Razones por las cuales no debes huir de casa

Alertan ante posible desaparición del león

Operador financiero de “El Chapo” es detenido en Oaxaca

Share

Deja un comentario