“No soy exclusivo de nadie”: Rodrigo Murray

Alternativo.mx|El actor mexicano, Rodrigo Murray, se dice libre porque ya que puede trabajar donde él quiera, aunque todavía está resentido por el trato que recibió en TV Azteca.

El histrión, quien participa en la obra de teatro “Burundanga, ¿los amantes no mienten?”, formó parte de TV Azteca durante 15 años, y lo más reciente que hizo con esa televisora fue hace cinco años, como conductor de los programas “Pasword” y “Doble cara”.

Pero ahora, al preguntarle sobre su pasado en la televisora del Ajusco su rostro cambió, y en tono molesto dijo: “hace cinco años que no estoy ahí, y pues nada, no vale la pena rememorarlo, simplemente un buen día decidieron que iban a cambiar de conductor y entonces me fui, les renuncié, les dije me voy y adiós”.

Y remató diciendo: “ahora no soy exclusivo de nadie, trabajaré donde quiera, la única exclusividad que tengo es con mi mujer”.

Por ahora, se dijo muy contento de estar en el teatro con “Burundanga, ¿los amantes no mienten?”.

Señaló que “se trata de la obra de un autor catalán contemporáneo brillantísimo, una comedia divertida con temas de profundidad, y encantado de trabajar en esta puesta y con este elenco, pues muy feliz. Este montaje, además de tocar el tema de los terroristas, un secuestro, también habla del amor”.

Agregó que además de actuar en la obra de teatro, también participa en la serie “Blue demon”, coproducción de Sony Pictures Televisión y Televisa.

“Soy un actor libre y puedo trabajar en donde me requieran. Luego de ésto estaré en otra teleserie que se llama ‘Doña Bárbara’, y ya”, concluyó.

[NTX]

 

Te recomendamos leer:

Razones por las cuales no debes huir de casa

Alertan ante posible desaparición del león

Operador financiero de “El Chapo” es detenido en Oaxaca

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.