DiCaprio, siempre fiel al Santos Laguna

Foto: Agencias
La imagen data de 1996, cuando Leo filmaba Titanic. | Foto: Agencias

Alternativo.mx | Lo que no sabían muchos de los fanáticos mexicanos que acudieron al Ángel a celebrar el Oscar del protagonista de “The Revenant”, Leonardo DiCaprio, es que una vez, en 1996 y mientras filmaba Titanic, fue capturado con la playera de uno de los equipos de futbol de México.

Hoy el Santos Laguna puede presumir de tener un seguidor con todo y premio de La Academia incluido.

Pero recordemos el momento, ahora inmortalizado para la eternidad.

Cheko Zaidman, un actor mexicano que vivió una gran experiencia a lado de Leonardo Di Caprio, fue el autor de dicha imagen y en una entrevista realizada en 2014 con  Santiago Cordera, cofundador y director editorial de La Ciudad Deportiva, recordó aquel momento.

“Fue fácil porque él mismo no sabía de qué se trataba, fue un plan con maña (risas). Yo le iba al Santos en ese momento y pensé: ‘quiero que alguien tan famoso porte algo de mi equipo’. Sabía que ni siquiera estaba enterado de qué equipo era esa playera y yo se la di de corazón. Se la puso y ya. Intercambiamos algunos puntos de vista sobre futbol. Fue algo muy sencillo, quizás después un técnico de cámaras le dijo a DiCaprio de quién era esa camiseta”, recordó el actor mexicano.

Ante ello, el conjunto de La Laguna no perdió el tiempo para recordar previo a la entrega del Oscar, la icónica imagen, y tras la premiación felicitó al actor estadounidense.

“¡Felicidades, Leo! Todo Guerrero tiene un triunfo asegurado. #UnOscarParaLeo”, se pudo leer en su cuenta de Twitter.

Con información de UnoTv

Te puede interesar:

Concachampions | América recibe a Seattle

Leo gana su primer Oscar como mejor actor

Galería | La liga está acabada: Zidane

Share

Deja un comentario