Aumento a maestros destacados es fijo: SEP

60111030. México, 11 Ene. 2016 (Notimex-Jessica Espinosa).- En febrero se dará a conocer el plan de infraestructura y la nueva política de equipamiento escolar, anunció el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, ante alumnos de la Escuela Primaria República de Cuba. NOTIMEX/FOTO/JESSICA ESPINOSA/JES/EDU/
Foto: Ntx

Alternativo.mx | El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, aseguró que el aumento salarial a los maestros destacados en la evaluación del desempeño es fijo, independientemente del resultado que tengan en su siguiente evaluación.

En Palacio de Gobierno de Pachuca, en el estado de Hidalgo, el funcionario federal explicó que si en cuatro años obtienen resultados similares tendrán otro incremento del mismo porcentaje.

Al destacar el compromiso de los maestros, consideró injusto que por una minoría que utiliza la protesta para dejar a los niños sin clases y se movilizan de manera violenta, se tenga un mal juicio social de la docencia.

En un comunicado, destacó que la mayoría de los profesores de México tienen un gran compromiso con los alumnos, sí hay maestros de excelencia, y “ésa es la realidad de la mayoría de los docentes”. (Ntx)

Te puede interesar:

Irrevocable despido de más de tres mil maestros

Maestros mejor evaluados recibirán aumentos: SEP

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.