Queretaro | Inauguración del Surface Finishing México

Alternativo.mx | Se llevó a cabo en el Centro de Congresos la inauguración de la exposición Surface Finishing México, primer foro con más de 130 empresas con procesos de tecnologías totalmente diferentes a los que se presentan en México. El evento fue encabezado por el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio Del Prete Tercero.

“En los últimos años se ha buscado que la industria queretana sea competitiva e inovadora por lo que creo, sin temor a equivocarme, que el esfuerzo de los empresarios se está caminando fuertemente y con pasos muy firmes para ser cada vez más competitivos”, indicó.

La industria automotriz revolucionó Querétaro, cuando llegó Tremec, hace poco más de 50 años. La industria aeroespacial está encabezando actualmente los primeros lugares, pues ha dado buenas noticias en sentido de inversión para Querétaro. Ahora con la sexta planta de Safran en el clouster aeroespacial, se demuestra que Querétaro y la industria están posicionándose.

“Evidentemente requeriremos mucho de la tecnología, pues para una aplicación puntual de un sector privado se tiene que ir a la par de la misma”, puntualizó.

Te puede interesar:

Competencia de gasolinas mejorará calidad y precios: Guajardo

Video | Versión folclórica del “Toque de bandera causa” causa polemica en redes

Esfuerzo me llevó al oro: Rommel Pacheco

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.