Canelo confiado ante Khan por campeonato

Las Vegas| Canelo Alvarez
Las Vegas| Canelo Alvarez
Por Redacción
Alternativo.mx| Saúl “Canelo” Álvarez  expondrá su título ante el británico Amir Khan en próximo 7 de mayo.”Como campeón mundial de peso mediano voy a medirme a los mejores peleadores en el boxeo de paga, y espero con muchas ganas realizar la primera defensa de mi título en el fin de semana del Cinco de Mayo”, señaló el “Canelo”.

“Amir tiene una gran experiencia como peleador aficionado y en el terreno de paga; también ha sido campeón del mundo y está en el mejor momento de su carrera. Los aficionados serán testigos de una gran pelea el 7 de mayo”, agregó.

El británico, por su parte comentó que está emocionado y agradecido por la oportunidad, manifestó que no podía desaprovecharla, y confió en sus capacidades para vencer y destronar al mexicano.

“Mi objetivo es combatir siempre contra los nombres más grandes y los mejores peleadores, y eso es por lo cual estoy emocionado por esta contienda. Sé que tengo la velocidad y la capacidad para vencerlo y daré a mis fanáticos lo que ellos merecen el 7 de mayo”, señaló.

Te puede interesar:

The X Files rompe récord de audiencia mundial

Una estrella para Maná en Hollywood

WhatsApp conecta al mundo

 

Share

Deja un comentario