Alejandro Sanz actuó “por instinto” en incidente en México

Alejandro Sanz-Universa Music. / Foto: Universal Music.

Alternativo.mx | El cantante español Alejandro Sanz aseveró hoy aquí que actuó “por instinto” cuando detuvo un concierto en México cuando se percató que una mujer estaba siendo agredida por un hombre en medio del público. Dijo “no hice nada extraordinario, actué por puro instinto, vi algo que creía estaba mal. Que maltraten a cualquier persona no está bien, pero sobre todo a una mujer me parece mucho peor”, señaló.

 

El cantante español ofrecía el pasado sábado un recital en la ciudad mexicana de Rosario, en el estado Baja California, cuando se percató que una mujer estaba siendo acosada por un hombre en las primeras filas del público. Sanz paró de cantar e incluso bajó del escenario para comprobar que el sujeto había sido sacado del recinto donde se realizaba su recital por personal de seguridad, tras lo cual le explicó al público que se había producido una agresión machista.

Venezuela  y  Viña del Mar

Consultado por la situación en  Venezuela , el interprete dijo que “El pueblo venezolano habló en las últimas votaciones y creo que es muy bueno lo que está pasando allí. Ojalá salgan de la miseria en las que los han metido, es un gran país y una gente muy trabajadora y de bien”, recalcó. En cuanto a su presentación en Viña del Mar, este miércoles, indicó que invitará a cantar junto a él a la chilena Javiera Mena, la española Ana Torroja y la estadunidense, de origen mexicano, Paty Cantú.

Te podría interesar:

Video | Alejandro Sanz expulsa a hombre agresor de su concierto

Guns N’Roses abre segundo concierto

Latino dirigirá música clásica en el Super Bowl

Share

Deja un comentario