Ideales y acciones cambiarán futuro: PD

Pancho Domínguez

 

 

 

 

 

 

Por Verenice López

 

Alternativo.mx/ Frente a las declaraciones del presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, quien afirma que su partido no será parte del problema, sino de la solución, el gobernador del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, expresó que “no se trata de posicionar un partido o si es panista o priista sino de los ideales y de las acciones reales que hagan un cambio a futuro; la finalidad de un gobierno es crear mejores opciones e iniciativas para que una ciudad crezca tanto en economía como en infraestructura”, afirmó en entrevista exclusiva para Alternativo.mx.

El PAN busca recuperar la Presidencia de la República en 2018, para lo cual las elecciones en 13 estados de este 2016 serán estratégicas. Una de las áreas clave será la seguridad y la confianza de los ciudadanos, “entendemos que los ciudadanos están hartos de la partidocracia y hartos de los políticos de siempre. El 2016 es un año clave, porque Acción Nacional debe ser el partido renovado que aliente la esperanza de millones de mexicanos. Seremos un PAN ganador para que gane la gente”, destacó Anaya.

“Ricardo Anaya es el presidente nacional de mi partido, evidentemente va a ser una prueba de fuego el 5 de julio, donde se competirán 12 gubernaturas. Hay un partido fuerte y con las estrategias que él diseñe junto con los candidatos, vamos a ser muy competitivos”, dijo el mandatario queretano este miércoles, durante la visita a la Escuela Secundaria Técnica No. 23 “Miguel J., Campos L.” de San Juan del Río.

Notas que te pueden interesas:

Francisco Dominguez prioriza inversion en escuelas

Se reúne Francisco Domínguez con embajador de Canadá

El 2015 año de retos y metas cumplidas en Acción Nacional: Ricardo Anaya

Share

Deja un comentario