Empatan 1-1, Sonora y Oaxaca, en el inicio del Toreno Clausura 16

cimarrones_copiaAlternativo.mx/Cimarrones de Sonora no supo mantener una ventaja tempranera de 1-0 y Alebrijes de Oaxaca le sacó el empate 1-1 en su partido de la fecha uno del Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX en el estadio Héroe de Nacozari.

Roberto Ordoñez había adelantado al cuadro sonorense a los seis minutos del silbatazo inicial, pero en el 39 el argentino Diego Menghi consiguió emparejar los cartones para el visitante oaxaqueño.

Este fue el tercer empate a un gol conseguido en el arranque del campeonato, y que reparte un punto para cada escuadra dentro de la clasificación general, lo que deja claro que los equipos aún no están del todo sueltos.

Las anotaciones cayeron en la primera parte, mientras que para la complementaria los dos equipos apretaron la marca y ya no se hicieron daño, pues la disputa por la pelota estuvo en el medio campo sin tener un dueño específico.

El trabajo del silbante Ángel Flores Galicia fue bueno al llevar bien las acciones y solamente amonestó a Mario Velarde, por Cimarrones.

Alineaciones:

Sonora.- Armando Navarrete, Abraham Stringel, Raúl Rico, Darwin Torres, Jonathan Miramontes, Luis Pérez, Mario Velarde (René García, 67), Jesús Leal, Josué Flores (Luis Oropeza, 54), Miguel Vallejo y Roberto Ordoñez (Jesús Silva, 82). DT. Héctor Medrano.

Oaxaca.- Lucero Álvarez, Arturo Ledesma, Pablo de Miranda, Juan Ocegueda, Santiago San Román (Ernesto Vázquez, 79), César Valdovinos, César de la Peña, Alberto Medina (Diego Martínez, 65), Diego Menghi, Víctor Lojero (Juan Cavallo, 74) y Danny Santoya. DT. Flavio Davino.

Con información de Notimex.

 

Te recomendamos leer:

Tapachula cae en casa 0-1 ante Correcaminos e inicia mal otro torneo

Rush traiciona a Carístico y regala triunfo a Cibernético y Volador Jr

Atlas vino de atrás para vencer 3-1 a Querétaro

Share

Deja un comentario