Elecciones 2016, “prueba de fuego” para Acción Nacional

Pancho Domínguez

 

 

 

 

 

 

Por Verenice López

En un acercamiento con el Gobernador del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, indicó que “Ricardo Anaya es el presidente nacional de mi partido, evidentemente va a ser una prueba de fuego el 5 de julio, donde se competirán 12 gubernaturas. Hay un partido fuerte y con las estrategias que él diseñe junto con los candidatos, vamos a ser muy competitivos”.

El Partido Acción Nacional busca recuperar la Presidencia de la República en 2018, por ello buscan consolidar el camino en las próximas elecciones de 2016 ganando los procesos en 13 estados de la nación.

“Una vez logrado el trabajo no termina, pues ahora los retos serán más fuertes y su enfoque deberá ser contundente para demostrar que es la mejor opción para México, un país lastimado por la corrupción, la inseguridad y el poco avance en la economía”, apuntó Anaya.

Declaraciones del Presidente Nacional del PAN muestran la cara de un México “sentido” políticamente, con baja economía y con un gran incremento exponencial de inseguridad.

También te puede interesar:

Elecciones en México 2016 (Infografía)

Sedesol no suspenderá apoyos durante las próximas elecciones

PAN intentará posicionarse como mejor opción este 2016, afirma Anaya

 

Share

Deja un comentario