Celebra Ayuntamiento de Navolato “El Día de Reyes”; comparten rosca

ROSCA EN NAVOLATO
El alcade, Miguel Calderón recibió “Niño Dios” en su rebanada|Foto: Cortesía

Por Redacción

Alternativo.mx/ El presidente municipal de Navolato Miguel Calderón, acompañado de su esposa Emilia Ruiz de Calderón y autoridades municipales llevaron a cabo la tradicional partida de rosca con motivo del día de reyes.

En donde el alcalde aprovechó para dar la bienvenida al personal que labora en el ayuntamiento, exhortando que continúen con la misma energía con la que iniciaron la administración para que el municipio siga avanzando en beneficio de su gente.

Además deseó lo mejor para las familias navolatenses, así como a sus comunidades, anhelando que en este 2016 los conceda de muchas bendiciones para sus hogares, asimismo salud y unidad familiar.

Dicho festejo permitió la convivencia entre los trabajadores de las distintas áreas del gobierno municipal, quienes tuvieron la oportunidad de saludar y platicar con sus compañeros y desearles un buen año.

Cada asistente cortó su pedazo de rosca para comprobar la suerte que le traerá el 2016, iniciando el edil la partida del pan conmemorativo, siendo primero en tocarle el muñequito del buen porvenir.

Share

Deja un comentario