La fuga de “El Chapo” será contada en una película

1533_905230566251406_7415083930134829407_nAlternativo.mx/Sin precedentes, y llena de una historia por demás increíble, así es la historia de la fuga del narcotraficante más querido del país: El Chapo.

Su fuga del Penal de Máxima Seguridad del Altiplano, ocurrida en julio, llenó las portadas de todos los periódicos, incluidos varios del exterior; no podían haberla descrito cuando la vox populi catalogó el escape como: de película.

Se ha dado a conocer que tal historia llegará ahora a las salas, para este 2016; la cinta está dirigida por Axel Uriegas, y cuenta con un elenco como: Irineo Álvarez, interpretando al Chapo; además de Pascacio López, Kristoff Raczynsky, Armando Hernández, etc.

En entrevista telefónica, Ireneo Álvarez, comenta que no sólo será un largometraje sino una saga cinematográfica: “Se van aventar a hacer una serie de cuatro películas que retratarán diferentes pasajes de la vida del ‘Chapo’. Esta que hice (la primera) se trató de la huida por el túnel… Esta película retrata también, un poco, el lado humano del ‘Chapo’, como que quiere ser papá y la relación con su pareja”.

La cinta, será distribuida por la compañía Dragon Films en al menos 300 pantallas de cadenas como Cinépolis y Cinemex.

Te dejamos la galería completa:

  • Fuente: Facebook

 

Te recomendamos leer:

Aprehenden a sujeto investigado por financiar fuga de “El Chapo”

Desarticulado, grupo responsable de fuga de “El Chapo”: PGR

Dictan formal prisión contra siete personas por fuga de “El Chapo”

Share

Deja un comentario