Reporta SSPMQ saldo blanco en “El Buen Fin”

DISPOSITIVO BUEN FIN 2

Alternativo.mx/Un total de 300 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) participaron en el dispositivo que se implementó a partir del viernes 13 y hasta este lunes 16 de noviembre por motivo del “Buen Fin”.

El general Rolando E. Hidalgo Eddy, titular de la corporación, explicó que como parte de dicho dispositivo hubo despliegues y recorridos de vigilancia en las principales plazas públicas, así como zonas bancarias y comerciales.

Además se tuvo coordinación con las corporaciones de los diferentes órdenes de gobierno como; Policía Federal, Policía Estatal y Procuraduría General de Justicia, con el objetivo de brindar seguridad y vialidad a la ciudadanía durante este fin de semana en el que se contó con una alta afluencia y movimiento en las calles.

Ante este contexto, hizo un llamado a la población, comerciantes y consumidores, a sumarse con las autoridades atendiendo las recomendaciones que se emitieron en su momento, a través de la policía de proximidad que mantuvo en todo momento constantes recorridos pie-tierra y teniendo contacto directo con todos los comerciantes y ciudadanía.

 La dependencia municipal invitó a los ciudadanos a tomar medidas preventivas en estos días para que en coordinación con las autoridades se continúen manteniendo entornos seguros.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.