¿Qué son los premios TAR?

Concurso-2.1-1030x335

 

 

 

Alternativo.mx/ ¿Alguna vez has imaginado un concurso de maestros chocolateros, haciendo exquisitas obras con los más finos chocolates?

Si la respuesta es no, te invitamos a que conozcas los premios TAR, cuyo objetivo es reconocer las habilidades en repostería tanto de chefs reconocidos como de los nuevos talentos.

En su 4ta edición se premiará a lo mejor de la gastronomía estudiantil en la especialidad de chocolatería fina. El jurado está confirmado por Mauricio Alvarez Maldonado, Artaud Guerpillon, reconocido chef francés que se desempeña como director culinario en Le Cordon Bleu México, Fernando Malpica
Director Nacional Gastronomía y Negocios Gastronómicos UVM, Patrick D. Martin uno de los dos fundadores de la marca, Pamela Yáñez Joven chef emprendedora, empresaria, orgullosamente mexicana solo por mencionar algunos.

Estos premios nacieron de la necesidad de formar nuevos talentos mediante 2 diferentes concursos; AMOS DEL CACACO para chefs profesionales e INTERCOLEGIAL para estudiantes, cuyo objetivo es reconocer y encontrar a los mejores talentos en Alta Repostería en México.

La gran final se llevará a cabo este viernes en la primera y única Chocolate Academy de México y Latinoamérica.

Por Abraham Navarro.

Notas que pueden interesarte:

Come chocolate y evitarás problemas del corazón

Jóvenes aprovechan nuevas tecnologías para leer

Productores de miel exportarán 60 toneladas a Alemania

 

 

Share

Deja un comentario