Plaza de las Estrellas rendirá homenaje a “Chabelo”

40306187. México, D.F.- Se llevó a cabo la alfombra roja de la película "El crimen del cácaro Gumaro", en la imagen, Xavier López "Chabelo". NOTIMEX/FOTO/PEDRO SÁNCHEZ/PSM/ACE/
NOTIMEX/FOTO/PEDRO SÁNCHEZ/PSM/ACE/

Alternativo.mx/El Paseo de las Estrellas prepara un tributo al actor y conductor Xavier López “Chabelo” por su amplia trayectoria y su legado como “amigo de todos los niños”.

En entrevista, el director artístico de la Plaza de las Estrellas, Elmer García, destacó que semanas antes del rumor de que Xavier López terminaría su ciclo de 48 años con su programa “En familia con Chabelo”, propusieron al conductor realizarle un homenaje.

“Tuvimos comunicación con el señor Xavier y nos dijo que sí, ahora sólo esperamos la reconfirmación, ante los hechos de haber anunciado el final de su programa infantil; de hecho el homenaje está previsto para el segundo viernes de diciembre próximo”.

Elmer García destacó que sólo esperan la respuesta de “Chabelo”, en cuanto a horarios: “Porque nos aceptó el proyecto de rendirle tributo, justo donde están plasmadas sus huellas, de hecho hoy volvimos hablar con él, pero su agenda no permitió ultimar detalles, pero es un hecho que lo vamos a estar homenajeando”.

Lamentó que el actor haya terminado uno de los programas de corte infantil más longevos de la televisión: “Ahora que vamos hacer los que veíamos la emisión los domingos, sin duda se le extrañará al amigo de todos los niños”.

Asimismo, Elmer García dio la bienvenida a los galardonados de este viernes, como la conductora de radio Rocío Brauer, titular del segmento “Esencia de mujer”, quien recibió la réplica de su mano derecha en bronce; así como al empresario Rolando Fernández, representante de Rosa Gloria Chagoyán, quien develó las huellas de sus manos.

Otro que develó sus huellas, fue el cineasta Raúl Fernández; así como Rossana San Juan, que corrió el velo azul para mostrar las huellas de sus manos en bronce en una placa de granito que más adelante se montará en algún lugar de la Plaza de las Estrellas.

Los encargados de amenizar la tarde de este viernes fueron la exponente de tecnobanda Carmelita Briseño, el imitador Alfonso Núñez y el grupo La Historia Musical de México.

Con información de Notimex

Notas relacionadas:

Adiós En Familia con Chabelo

“Chabelo” se declara amigo de las carreras de autos deportivos y motos

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.