León se alista para “despegar” con el FIG 2015

Pilotos FIG 015-01Alternativo.mx/La ciudad de León está lista para recibir a sus miles de visitantes que disfrutarán de ver 200 globos aerostáticos en su cielo, del 13 al 16 de noviembre, en el Festival Internacional del Globo 2015.

 En entrevista, los pilotos originarios de España, los primeros que han arribado a la ciudad, se dicen “listos para despegar”. “Viajamos durante todo el año por el mundo, más no se compara el ambiente, el cariño de la gente, el clima y la buena vibra que nos hace lograr los mejores vuelos en globo”, expresó Pericles, piloto experimentado y que cumple su 6to año de participación el  FIG15.  

Por su parte Ismael Martínez aseguró que “la mejor experiencia del FIG León es ver la cara de alegría en los visitantes que acuden llenos de emoción durante los 4 días del evento, la mejor de las gratificaciones es sentir el cariño de los visitantes”.

Es así como León vuelve a sonreír con la edición décima cuarta de este bello evento que con exposiciones, exhibiciones, conciertos, noches mágicas y más convierte a México en un paradero turístico mostrando al mundo la capacidad con la que se organizan festivales de talla mundial.

Organiza tu visita y conoce más del FIG 2015 en www.vivefig.mx 

Share

Deja un comentario