Inicia Sedesol repartición de “teles” en Navolato; instalaron 25 módulos

ENTREGA TELEVISORES
Beneficiados de los programas de Sedesol|Foto: Cortesía

Por Redacción

Alternativo.mx/ En las instalaciones de la Mega techumbre de la plazuela Vicente Guerrero inició la entrega de alrededor de 20 mil televisores digitales, resultando beneficiarios las personas que integran los programas Prospera, Adultos Mayores de 65 años y Personas con Discapacidad.

Esto como parte del programa de apagón analógico, a través del Ayuntamiento de Navolato, la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) y la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT).

En donde el alcalde Miguel Calderón realizó un recorrido, acompañado de Julio Corrales encargado de la SCT, Enrique Soto comisionado de Sedesol y José Antonio Reyes, director de desarrollo humano y social del ayuntamiento.

El primer edil indicó que dicha entrega de pantallas es con el propósito de apoyar a las familias más vulnerables, asimismo dio la gracias al presidente de la República Enrique Peña Nieto por hacerlo posible.

El otorgamiento de televisores durará toda la semana, concluyendo el día viernes 4 de diciembre, contado con 25 módulos de atención que brindan un servicio rápido, eficiente y ágil.

Share

Deja un comentario