Confía Anaya en triunfo panista en extraordinaria de Aguascalientes

Ricardo Anaya
Foto: Alternativo.mx

Alternativo.mx/El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, advirtió que el partido está listo para encabezar el cambio en Aguascalientes y vaticinó el triunfo de su candidato al Distrito 1 federal, Gerardo Salas, el próximo 6 de diciembre.

“Vamos a cerrar con broche de oro el proceso electoral de 2015 en Aguascalientes. Con Gerardo Salas habremos ganado los tres distritos federales del estado y estaremos dando un paso firme para ganar la gubernatura de Aguascalientes”, enfatizó.

En conferencia de prensa con el aspirante a la Cámara de Diputados y el presidente del Comité Estatal de Aguascalientes, Paulo Martínez López, el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) pidió a la ciudadanía estar atenta, votar en democracia y absoluta libertad, y no olvidar que se repetirá la elección porque hubo violaciones a la ley.

Según Anaya Cortés, Aguascalientes y México necesitan a Gerardo Salas en la Cámara de Diputados, porque será una voz fuerte contra la reforma fiscal y otros abusos del gobierno.

Finalmente, destacó que la propuesta del candidato del PAN es la que más conviene a esa entidad, pues prevé soluciones en materia de economía, seguridad pública y educación, así como recuperar los valores de honestidad, congruencia e integridad.

Con información de Notimex

Notas relacionadas:

Analiza Anaya cambios estatutarios del PAN

Hay apertura a alianzas con todos, menos con el PRI: Anaya

Share

Deja un comentario