“Chabelo” se declara amigo de las carreras de autos deportivos y motos

chabelo

Alternativo.mx/ Una de las pasiones de Xavier López “Chabelo” son las motocicletas y los autos deportivos, y ahora que llegó a la Ciudad de México la Fórmula 1 aseguró que esta justa deportiva no se la perderá por nada del mundo.

El llamado “Amigo de Todos los Niños” comentó a Notimex que desde joven es amante de las carreras de autos. “Soy muy aficionado a las carreras, durante un tiempo fui corredor y claro que ahí estaremos en el evento”.

Afirmó que para esta competencia no tiene un favorito, sólo la disfrutará como gran aficionado a las carreras que es.

Pero además de los autos, Xavier López es un experimentado motociclista; sin embargo, aceptó que ahora ya les tiene más respeto.

“Sigo subiéndome a las motos, pero ahora ya lo hago con mucho cuidado, pues con las motos no se puede jugar, es un vehículo muy padre, pero hay que cuidarse y respetar, la moto tiene su riesgo”.

Comentó que actualmente tiene tres motocicletas en casa de la marca inglesa BSA, de colección, y BMW; sin embargo, por el exceso de trabajo no ha tenido tiempo de disfrutarlas como él quisiera.

Por otra parte, al preguntarle si no le molestaba que cada vez que se encuentra frente a los medios de comunicación, no falta la pregunta sobre su estado de salud, dijo: “No entiendo por qué siempre le preguntan a un niño de 13 años por su salud, cuando uno tiene 13 años, está muy sano”.

Con información de Notimex

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.