Camilo Sesto retorna a Los Ángeles con gira de despedida

csesto--644x362

Alternativo.mx/ El cantante español Camilo Sesto regresará a Los Ángeles el 6 de noviembre próximo, como parte de su gira de despedida que lo llevará también a México y otros países, latinoamericanos anunciaron sus representantes.

El cantante, productor y compositor español se presentará en el Forum de Inglewood en Los Ángeles el 6 de noviembre con su gira “Todo de mi”, tras cuatro años de ausencia, y será la última presentación de su carrera en esta ciudad.

Antes estará el 27 de octubre en la arena de la Ciudad de México y el 29 de octubre en la arena de Monterrey, en lo que forma parte de una gira por otros países de Latinoamérica.

“Quiero regresar a cantar a un pÚblico como el de Los Ángeles. Todos juntos a celebrar la vida, a celebrar el entusiasmo, la alegría. Todos, Camilo Sesto y vosotros”, expresó en un comunicado.

El intérprete de “El amor de mi vida”, “Perdóname”, “Vivir así es morir de amor” regresa para culminar una gira de conciertos que dejó pendiente en 2010.

Además de visitar Los Ángeles, en donde los boletos saldrán a la venta este sábado, visitará países en América Latina empezando en México.

También han confirmado una gira por España en 2016, en la cual planean una serie de 15 conciertos.

Sesto es uno cantantes españoles más importantes de las décadas de los 70 y 80, y con 25 discos vendió más de 166 millones de copias en su carrera, además de tener registradas más de 600 canciones.

Es el cantante hispanohablante con el récord de mayor cantidad de “números 1” en todo el mundo: 52 en total y 18 en la cadena musical “Los 40 principales”.

Con información de Notimex

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.