Bebe “cambia de piel” en su cuarto álbum de estudio

cantante-Bebe-califica-

Alternativo.mx/ La cantante española Bebe, luego de casi cuatro años de no presentar material inédito, lanza “Cambio de piel”, el cuarto disco de su carrera que supone un trabajo muy personal con el que se reinventa y comienza nuevamente de cero.

Se trata de una colección de títulos autobiográficos, reflexiones muy personales y canciones muy hondas, desgarradoras pero también optimistas y felices, se informó mediante un comunicado.

Del nuevo álbum, disponible desde este viernes en formato digital, se desprende “Respirar”, el primer sencillo, que es una reflexión de amor que habla de la ausencia del mismo en todas sus versiones.

“Cambio de piel” es el resultado del trabajo de un año dentro del estudio, en el que Bebe, de la mano de Carlos Jean, productor de sus dos primeros discos, se dio a la tarea de grabar nuevas composiciones.

Durante el trayecto, la cantautora se reinventó, se mostró creativa e íntima, para brindar una obra a gente apasionada, ya que cuanto más suenan sus canciones, más hondo llegan.

Con información de Notimex

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.