Marcos Aguilar suspende “acto suntuoso”

Marcos Aguilar

 

 

 

 

 

Por Abraham Navarro.

Alternativo.mx/ Esta mañana el presidente municipal electo de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, dio a conocer que suspenderá el acto suntuoso que tradicionalmente acompaña a la sesión de Cabildo, al que acuden cientos de invitados. Las razones por las que queda suspendido dijo, es que “no hay nada que celebrar” puesto que el gobierno actual no ha dado los resultados esperados por la ciudadanía y agregó que se realizará un evento austero de toma de protesta ya que considera “se debe administrar de otra manera los recursos” mismos que deberán destinarse a programas para los habitantes del municipio.

El ahorro de este evento será del 90% en comparación al que se llevó a cabo hace 3 años, pues de los 4 millones 800 mil pesos gastados, esta ceremonia tendrá un costo de 480 mil pesos.

El Presidente electo ha decidido que la Delegación del Centro Histórico, frente al Jardín Guerrero, es el idóneo para realizar el evento puesto que es un lugar reflejo de la historia queretana y  con ello se economizarán costos.

La ceremonia tendrá lugar a las 17 horas, destacando que a las 0:oo horas del 1ro de octubre su gobierno tomará el mando y control de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal dando paso a una nueva forma de gobierno, privilegiando la transparencia y la participación social.

A este acto protocolario está confirmada la asistencia del Gobernador Electo, Francisco Domínguez y Ricardo Anaya, Presidente del Partido Acción Nacional, así como de representantes y autoridades del poder judicial.

Notas relacionadas:

Marcos Aguilar estrecha lazos en materia de seguridad

Es Marcos Aguilar coordinador de alcaldes electos de Querétaro

Consejo de Notarios manifiesta su confianza y apoyo a Marcos Aguilar Vega

Share

Deja un comentario