Invitan a utilizar los servicios de Telecomm

Argel Uriarte Zazueta, delegado de Telecomunicaciones|Foto: Ángeles Jacobo
Argel Uriarte Zazueta, delegado de Telecomunicaciones|Foto: Ángeles Jacobo

Por Ángeles Jacobo

Alternativo.mx/ El delegado de Telecomunicaciones de México, Alger Uriarte Zazueta invitó a la ciudadanía a utilizar los servicios que ofrecen las oficinas de Telecomm en el estado, pues ofrece muchos servicios concentrados en el mismo lugar.

“Telecomm es un banco pequeño, mucha gente no lo sabe, pero se puede ir como a cualquier banco a ir a depositar, hacer retiros, hacer envíos de determinados límites económicos, no tienen un propósito lucrativo como muchos negocios particulares, señaló.

Mencionó que la mayoría del mercado de Telecomm tiene que ver con carácter semi-urbano y rural, porque los servicios que ofrece el gobierno federal a través de Telecomm tienen una vocación social, no lucrativa, es por ello que están en la zona urbana.

Uriarte Zazueta destacó que en Telecomm también se llevan a cabo la liquidación y los pagos de programas sociales, entre ellos: Adultos Mayores y programas especiales, Conapesca y de muchos tipos de becas estudiantiles.

Cabe destacar que en Sinaloa existen 70 oficinas de Telecomm, las cuales están atendidas por un total de 260 empleados y durante los próximos días se abrirán las puertas de un nuevo Telecomm que estará ubicado en la sindicatura de Jahuara, en El Fuerte.

Share

Deja un comentario