Recupera policía de Metepec dos vehiculos con reporte de robo

IMG_2482Por: Redacción

Alternativo.mx / Metepec, Estado de México a 03 de Agosto de 2015

Derivado del permanente patrullaje que lleva a cabo la policía de Metepec en todo el municipio fue posible recuperar dos vehículos abandonados en distintos puntos, los cuales  tenían reporte de robo.

            Información de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos de Metepec detalla que un vehículo marca Nissan tipo Sentra color vino con placas de circulación MGE 8514 con registro de robo desde el 26 de julio en la calle de Nigromante en el municipio de Toluca, fue ubicado en las calles de Alfonso Martínez y Francisco Patiño de la colonia Jesús Jiménez Gallardo.

            En otro recorrido de vigilancia por el fraccionamiento de San José La Pila la policía detectó una camioneta Ford tipo Expedition con placas MTU 6185 abandonada en la calle Adolfo López Mateos, vehículo que también presentaba reporte de robo.

            Los agentes de seguridad pública de Metepec pusieron los automóviles a disposición de la agencia del ministerio público especializada en robo de vehículos donde se llevará a cabo el procedimiento indagatorio correspondiente.

Share

Deja un comentario