El Centro de Ciencias te regala pases de entrada si reciclas

sentidos
Centro de Ciencias | Foto:Cortesía

Por redacción:

Alternativo.mx/ Para contribuir al cuidado de nuestros recursos naturales y al mismo tiempo fomentar en la niñez y la juventud la cultura del reciclamiento de materiales, el Centro de Ciencias de Sinaloa impulsa la campaña “Reciclar para educar”, enfocada a recopilar libros y libretas en desuso a cambio de descuentos y entradas gratis al Museo Interactivo de Ciencia y Tecnología.

La institución pretende recopilar la mayor cantidad posible de material que puede ser reciclado para preservar nuestros recursos naturales y cuidar el medio ambiente.

Todos los escolares están invitados a donar esos materiales que utilizaron en el ciclo escolar anterior y que una vez que cumplieron con su función principal, han quedado almacenados o rezagados en sus hogares.

Por cada diez libros o libretas que se donen, las personas recibirán una entrada gratis al Museo de Ciencias, o algún descuento si entregan menos ejemplares. El intercambio se realiza en la taquilla del Centro de Ciencias.

El Museo de Ciencias abre al público de lunes a viernes en horario de 9:00 a 17:00 horas y los sábados de 10:00 a 17:00 horas. Los boletos de entrada tienen un valor de 50 pesos para adultos; 25 pesos para niños, estudiantes y maestros con credencial y para personas de la tercera edad; y $30 para personas con capacidades diferentes y empleados de gobierno con credencial.

Share

Deja un comentario