Cierra Ricardo Anaya campaña en Querétaro.

image

Por Abraham Arreola

Alternativo.mx/ Este sábado 15 de agosto se llevó a cabo el cierre de campaña por parte de Ricardo Anaya, para promover su candidatura a la presidencia nacional del PAN.
El la rueda de prensa, previo al cierre, Anaya recalcó el objetivo del partido hacia recuperar la presidencia nacional en las próximas elecciones del 2018. Así mismo señaló que se trabajará un liderazgo distinto al del discurso populista, así como buscar la erradicación de la corrupción, tanto dentro como fuera del partido.
También agregó que de ser elegido, no evitará las alianzas con algún otro partido político. Con respecto a si buscaría él, la candidatura por la presencia nacional, recalcó que por el momento su primer objetivo será conseguir la presidencia del partido, del que asegura ya se encuentra a buen paso.
A casi 24 horas de iniciar las elecciones internas en el Partido Accion Nacional, Ricardo Anaya, expuso ya en la ceremonia de cierre de campaña, la necesidad de regenerar su partido. Resaltó el ejemplo de Querétaro al ser uno de los estados en donde la votación por el PAN fue considerable, a pesar de que a nivel nacional solo obtuvo 2 de 9 estados por los que aspiraba. Esta situación, comentó fue la que llevó a la decisión de renovar el partido, independientemente de las acciones del anterior presidente del partido, Gustavo Madero Muñoz.

Share

Deja un comentario