Regenerar al PAN para convertirse en la esperanza de México: Ricardo Anaya

13-abril-2015-Ricardo-Anaya

(Notimex).- El candidato a la dirigencia nacional del PAN, Ricardo Anaya llamó a los panistas a convertirse en “la verdadera esperanza de México” ante el hartazgo de los ciudadanos por la corrupción y los políticos de siempre.

“Los ciudadanos están hartos de la corrupción, hartos de la partidocracia y hartos de los políticos de siempre. El PAN tiene que ir a un proceso de profunda regeneración con un objetivo central: volver a ser la verdadera esperanza de México”, afirmó en un comunicado.

A su decir, el PRI encamina a nuestro país a vivir una historia muy parecida a la de países como Venezuela en los años 90 del Siglo XX.

En reunión con militantes del Estado de México, Anaya Cortés mencionó varias señales de alarma visibles en México que “nos colocan, ante la urgente necesidad de regenerar al PAN para poder regenerar a México”.

Advirtió que de no hacerlo, estaremos en riesgo de tener que soportar lo que han vivido otros países, o bien, seguir padeciendo al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Debemos entender la magnitud del problema y asumir a fondo la regeneración del Partido Acción Nacional (PAN) para volver a ser la verdadera esperanza de México. Eso es lo que tenemos que hacer”, concluyó.

Share

Deja un comentario