Así se resume el sexenio del gobernador de Querétaro, José Calzada

Foto: Agencia 7Foto
Foto: Agencia 7Foto

Alternativo.mx/Apunto de concluir el gobierno en Querétaro de José Calzada Rovirosa y a unos días de su último informe, se destaca que la entidad se ha consolidado como punto clave para inversión a tanto nacional como internacional.

En el sector aeronáutico, creció el clúster al 200%; se consolidó el Programa Soluciones, alcanzando metas trazadas a nivel nacional, impulsando los servicios básicos de agua, luz y piso firme en los 18 municipios; se avanzó en vías de comunicación tanto terrestres e internet; en el sector salud, se dotaron de nuevas clínicas y se inauguraron importantes centros de salud; y creció la red en atención del seguro popular.

En el sector del turismo, Querétaro es de los primeros destinos sin playa que son más visitados por turistas nacionales y extranjeros; se elevó la creación de empleos por la llegada e instalación de importantes industrias tanto nacionales como extranjeras. Todo este trabajo se impulsó gracias a la seguridad que se vive en el estado de Querétaro.

Share

Deja un comentario