Apoya Metepec sueño de atleta metepequense

NaomiPor: Redacción

Alternativo.mx / Metepec, Estado de México a 29 de Julio de 2015

Como parte del apoyo a la atleta metepequense, Naomi Urbanbo Patiño, quien representará a México en el Campeonato Panamericano Juvenil 2015, el alcalde de Metepec, Juan Pedrozo González, entregó a la deportista un apoyo económico para que solvente sus gastos en Canadá.

La heptatlonista, cinco veces ganadora de medalla de oro en la Olimpiada Nacional e integrante de la Escuela Municipal de Atletismo Competitivo de Metepec, viajará a Edmonton este miércoles para participar en la competencia internacional.

“Representa una gran satisfacción hacerte entrega de este apoyo económico, lo hacemos con mucho gusto y con el orgullo de que una deportista metepequense siga representando a nuestro municipio y a México con tanto éxito en el país y el extranjero”, expresó el presidente municipal durante una reunión con la deportista.

Naomi Urbano participará el 1 de agosto en las pruebas 200 metros planos, 100 metros con vallas, salto de altura y lanzamiento de bala; el 2 de agosto la atleta competirá en salto de longitud, jabalina y 800 metros planos.

El gobierno municipal entregó a Naomi un cheque por 10 mil pesos como un apoyo para las necesidades que tendrá en Edmonton.

Share

Deja un comentario