Se proclama vencedor Fernando Zamora Velázquez en Toluca

Zamora-portal-espPor: Redacción

Alternativo.mx / Toluca, Estado de México. 08 de junio de 20115. Con música de banda y mariachi y ante más de 500 priistas de Toluca, Fernando Zamora Morales, candidato a la presidencia municipal de Toluca por el PRI, festejó el triunfo de la elección de este 7 de junio, pese a que el PREP le da menos de dos puntos de ventaja a las 22:45 horas.

Al grito de ¡con Zamora ya ganamos!, los cientos de militantes que se dieron cita en las inmediaciones del Monumento al Águila en la capital mexiquense. Acompañado por el candidato a diputado local, Jorge Omar Velázquez Ruiz y la candidata a diputada federal, Martha Hilda Gonzalez Calderón, Zamora Morales agradeció a los toluqueños por su participación al salir a emitir su voto.

Destacó que hoy el priismo está más fuerte que nunca y que tanto su campaña como la de sus compañeros candidatos priistas, estuvieron al margen y a la altura de los mexiquenses y comprometidos a cumplir las promesas de campaña. “Nunca olvidaremos estos 34 días de ardua participación y vienen siete meses de transformación, incluso a quienes no votaron por nosotros les decimos que vamos a cumplir nuestros compromisos y las propuestas que presentamos en nuestra campaña, atrás quedó la disputa política y es tiempo de trabajar juntos”, dijo.

Durante su intervención, el candidato a diputado local por el Distrito II, Jorge Omar Velázquez Ruiz, señaló que hoy inicia una nueva etapa del PRI en la capital mexiquense y que desde el Congreso local se trabajará para favorecer a los toluqueños, asegurando que con la ayuda de Zamora Morales, se trabajará en gran coordinación. González Calderón, quien aseguró que la votación por el puesto de diputada federal le favoreció, destacó que hoy se trabaja en conjunto y se hará una gran suma de esfuerzos al ganar la competencia y que desde sus diferentes trincheras trabajaran por cumplir a la gente.

Martínez Carbajal, candidato a diputado local por el Distrito I, reiteró el agradecimiento a cada uno de los toluqueños por salir a emitir su voto y que ahora les toca a ellos cumplir con sus propuestas. Durante el festejo de los candidatos tricolores solo fue cerrada a la circulación un solo carril del Paseo Colón, mientras que la calle de Carranza permaneció abierta a la circulación.

Share

Deja un comentario