Realizarán operativo para verificar cumplimiento de Ley Seca 

 

Foto: Alternativo.mx
Foto: Alternativo.mx

Por Redacción

Alternativo.mx/Alfonso Jiménez Campos, subsecretario de Gobierno del estado de Querétaro, dijo que se llevará a cabo un operativo con más de 100 elementos que verificarán que se cumpla el ordenamiento de Ley Seca durante la jornada electoral de este 7 de junio.

Mencionó que van a hacer rondines, y se alista el operativo para efecto de estar supervisando que en todo el territorio del estado se dé cumplimiento a la ley, según está estipulada dentro del acuerdo ante las instituciones electorales.
Señaló que hasta este momento se tienen registradas 4 mil 100 licencias, e indicó que de encontrar algún establecimiento que realice la venta de alcohol, podrán ser acreedores a una multa de 24 mil pesos, así como clausura.
“(Multa de) 24 mil y fracción, puede hacer hasta la clausura y la multa, las dos cosas; desde previo de las vísperas de las 24 horas ya estarán operando los inspectores”, refirió.
En esta jornada electoral se realizará a la par el operativo interinstitucional entre autoridades federales, estatales y municipales para garantizar la tranquilidad a la ciudadanía durante el desarrollo de los comicios.

CGB

Share

Deja un comentario