Pide Beatriz Sotelo respetar resultados de elección en Pedro Escobedo

IMG_3420
Foto: Alternativo.mx

Por Redacción

Alternativo.mx/La candidata a la alcaldía de Pedro Escobedo y virtual ganadora, Beatriz León Sotelo, agradeció en rueda de prensa todo el apoyo que le brindó su gente del pueblo escobedense y reafirmó sus compromisos hechos en campaña, para iniciarlos ahora que tome posesión en la nueva administración que encabezará.

Señaló que ella tiene una ventaja de 3 puntos porcentuales arriba de los demás candidatos, refiriéndose a su opositor del PRD, ya que no respetan la decisión de la ciudadanía que el día de la elección emitió su voto libre y soberano.

“Tenemos 3 puntos porcentuales y estamos preparados para defender la decisión que el pueblo de Pedro Escobedo emitió el día de le elección, por ello defenderemos su voto, ya que aún faltan algunas casillas por contar, pero creemos que ahí va estar más la diferencia, aumentado los votos a favor del proyecto que dimos a conocer y que lo vamos a ejecutar ahora que tomemos posesión”.

Por último León Sotelo dijo estar confiada de que obtendrá el triunfo ya que faltan por computar 10 casillas más y exhortó a respetar la decisión de todo el pueblo que sufragó el día de la elección.

Share

Deja un comentario