Impugna PANAL resultados de elecciones en Tolimán, Querétaro

Foto: Alternativo
Foto: Alternativo

Por Redacción

Alternativo.mx/El excandidato a la alcaldía de Tolimán por el Partido Nueva Alianza (PANAL), Luis Rodolfo Martínez Sánchez, informó que ya presentaron la impugnación de los resultados de las elecciones en dicha demarcación, al denunciar que miembros del Partido Verde Ecologista, que encabeza Martín Jiménez Ramos, virtual ganador de la presidencia municipal, robaron las urnas ubicadas en la comunidad de Sabino de San Ambrosio.

Destacó que en la pasada jornada electoral se llevó con calma todo el proceso, sin embargo al llevar las urnas y actas ya contabilizadas un comando de hombres asaltó a los presidentes de casillas, y se llevó las 679 ex 1 y 679 ext 1 contigua 1 , casillas que. aseguró, le dan el triunfo.

“Estamos aquí manifestándonos con la finalidad de defender el voto de nuestra gente de la zona indígena que nos da el triunfo a favor de nuestro proyecto, pero un comando armado despojó a los presidentes de casillas de esta zona para hacer perdidiza dicha urna y así robar nuestros votos para no ser contabilizados en las oficinas del IEEQ municipal, sabemos que fue gente del Partido Verde Ecologista, ya que con estas urnas robadas ellos perdían estas elecciones”.

Destacó que el Partido Nueva Alianza, contabilizando las urnas robadas, tiene a su favor 2,448 votos; Partido Verde Ecologista, 2,422; PRI 2,343 y PAN 1,834. Por ello interpuso ya la impugnación correspondiente ante la FEPADE y las autoridades electorales, para que investiguen los hechos ocurridos este día de la elección, para así darle más certeza al proceso y se respete los votos emitidos por los ciudadanos, ya que confía en las autoridades electorales que el triunfo será a  su favor.

CGB

Share

One Response to "Impugna PANAL resultados de elecciones en Tolimán, Querétaro"

  1. osito   junio 25, 2015 at 5:10 pm

    por favor Martin quien te respalda, el pueblo ? el pueblo no son todos los que ” votaron ” por ti el pueblo son mas en todo caso habria un levantamiento si te dieran el triunfo a ti, no pueden decir que ganaron de manera limpia por que ustedes bien saben que hicieron para que les favoreciera el resultado. lo que no pueden aceptar es que les quiten el ” triunfo ” por todos los compromisos que ya tiene el partido con la gente que anduvo ahi, sienten miedo de estar sin trabajo de gobierno otros 3 años, la gente que te apoyo y toda la familia , o que no ?

Deja un comentario